Coaching Holístico Integrativo - Encuentro de Comunicación Ontológica

ECO - Encuentro de Comunicación Ontológica.
“Los Síntomas, Otra Forma de Conciencia"

9 al 12 de Noviembre de 2017 en el Delta del Tigre.

¿Sabías que: a través de Enfermedades, Dolores y Síntomas Físicos y/ó Emocionales propios y de mi familia, tenemos la posibilidad, tal vez, de resolver conflictos míos y de mi sistema?

Desde el Coaching, combinado con Neurociencias, Decodificación Biológica y el enfoque Sistémico-Integrativo queremos ofrecerte Una Nueva Mirada Integrativa con avances científicos y nuevas herramientas para lograr el Bienestar Pleno: Psico, Físico, Emocional y Espiritual.

Este espacio de Aprendizaje es para todos aquellos que estén interesados en incorporar herramientas para mejorar su calidad de vida como también, la de sus coachees/consultantes/pacientes.

El alojamiento será en un Eco Lodge del Delta de primera categoría.

A cargo de Daniel Elfenbaum e Ignacio Trujillo
Directores de Consultora Alas.

Gracias a todos los que participaron del Encuentro “Las Alas de la Sanación” llevado a cabo en el Delta del Tigre del 9 al 12 de Noviembre para seguir comunicando, desarrollando y expandiendo técnicas y conocimientos para lograr el mayor bienestar físico, emocional y espiritual a través del coaching, la meditación, la biodecodificación, las constelaciones, la psico-neuro-endocrino-inmunología y otras disciplinas holísticas.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Esta disciplina no pretende reemplazar al médico u otras terapias sino simplemente integrar, complementar y colaborar con el Ser Humano para tomar Consciencia y responsabilizarse de Su Propia Salud como asimismo poder asistir a Profesionales que estén interesados en la Comprensión del Ser desde un Nuevo Paradigma con Una Mirada Holística Cuerpo - Mente. NUESTROS AVALES y REFERENCIAS >>>